CREE EN TÍ

Cree en ti y todo será posible, es algo que le diría a mi versión más joven si hoy la conociera. 
No te preocupes demasiado, no llores tanto. Vas a crecer y pronto tendrás la paz que tanto buscas.
Recuerda que, aunque el viento sople fuerte, la montaña no le reverencia. Tú eres la montaña, la fuerza y la determinación que hay en ti harán la diferencia, ya lo verás.
Habrá días en los que nadie crea en tí, pero tú no dejes de hacerlo, cree en ti y todo será posible. Sueña, lucha, persigue tus metas y nunca te rindas.
Quizá ahora te ves a ti misma incapaz, pequeña e inútil, pero no lo eres. Aunque te lo han dicho muchas veces, no tienes que creerlo. Lo que pasa es que aún no te has descubierto, aún no has encontrado la luz que hay dentro de ti.
Sólo es cuestión de paciencia, de confiar en ti. No seas tan dura contigo misma. Pronto descubrirás todo el potencial que tienes. 
Tranquila, toma aire, respira, no te voy a mentir, habrá heridas, muchas más de las que crees que puedes soportar, pero también habrá momentos felices y las risas no faltarán. Habrá decepciones, pero también triunfos y sorpresas. 
Aunque no lo creas conocerás personas que te salvarán la vida y tú misma salvarás a otros, pero muchas otras veces vas a hacer daño, algunas sin intención, otras porque crees que los demás lo merecen. Descubrirás entonces que a veces es necesario perdonar, no tanto por los otros, si no para estar en paz con una misma. 
Y en los momentos más duros abraza las sombras, vence tus miedos porque sólo sí crees en ti, todo será posible.

Fondo de pantalla:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño, planifico y actúo

Halloween

Tú si que eres FANTASTIC@