Mereces todo lo bonito que te está pasando
Mereces todo lo bonito que te está pasando, porque sé que trabajas muy duro para alcanzar tus sueños, y también sé todo el esfuerzo que le has puesto a la vida para lograr todo lo que te has propuesto. Así que, por favor, nunca dejes de compartir todo ese amor qué hay en ti, y nunca dejes de luchar por todo lo que te hace feliz. Por favor no te olvides de esa buena vibra que te caracteriza, de ese gran ser humano que eres, y, sobre todo, nunca pierdas tu esencia, ni tu manera tan bonita de ser.
Fondo de pantalla:
Comentarios
Publicar un comentario