SI VIBRAS BONITO, COSAS BONITAS PASAN
SI VIBRAS
BONITO, COSAS BONITAS PASAN
Te das cuenta que cuando te levantas de buen humor y optimismo de pronto el día va bien?
Gente amable, tráfico ligero, las cosas salen como las querias y si alguna no, no pasa nada, ves que puedes hacer y te sientes bien.
Y cuando te levantas sin ganas, molesto/a... las cosas toman otro color?
Gente con la que discutes, todo se complica y dices para ti: Yo sabía que no era un buen día.
En cualquiera de las dos formas, quiero decirte que ese contexto fue creado por ti.
Ten presente: somo energía. Y de acuerdo al nivel en el que vibras tendrás tus experiencias de vida. Si vas negativo/a el Universo te dará más de lo mismo. Pero si decides ir con alegría, tomando cada suceso como experiencia para tu crecimiento, las personas y momentos adecuados aparecen.
Elige vibrar bonito.
El primer fondo de pantalla descargable del año:


Comentarios
Publicar un comentario