SI VIBRAS BONITO, COSAS BONITAS PASAN




SI VIBRAS BONITO, COSAS BONITAS PASAN


Te das cuenta que cuando te levantas de buen humor y optimismo de pronto el día va bien? 

Gente amable, tráfico ligero, las cosas salen como las querias y si alguna no, no pasa nada, ves que puedes hacer y te sientes bien.


Y cuando te levantas sin ganas, molesto/a... las cosas toman otro color?

Gente con la que discutes, todo se complica y dices para ti: Yo sabía que no era un buen día.


En cualquiera de las dos formas, quiero decirte que ese contexto fue creado por ti.

Ten presente: somo energía. Y de acuerdo al nivel en el que vibras tendrás tus experiencias de vida. Si vas negativo/a el Universo te dará más de lo mismo. Pero si decides ir con alegría, tomando cada suceso como experiencia para tu crecimiento, las personas y momentos adecuados aparecen.


Elige vibrar bonito. 


El primer fondo de pantalla descargable del año: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sueño, planifico y actúo

Halloween

Tú si que eres FANTASTIC@